Términos y condiciones
de asesorías general y por especialidad
1. El objetivo del espacio de Asesorías con especialistas de Certus
Espacio pensado para ayudar y brindar asesorías de manera gratuita a la comunidad emprendedora, tanto a los que tienen una idea aún no desarrollada, así como para aquellos que ya tienen un negocio y quieren aplicar nuevas estrategias para crecer con su emprendimiento.
2. ¿A quiénes va dirigido?
A medianos y pequeños empresarios que necesitan repotenciar sus negocios y/o conceptualizar una idea de negocio.
3. Alcance del servicio
Se brindarán mentorías adhoc en los siguientes campos: finanzas, negocios, marketing y marketing digital alineado a emprendimientos. Estas asesorías son consejos y observaciones brindados por especialistas en los diferentes campos. Esto no incluye entregables más complejos como: proyectos de negocio, planes comerciales, etc.
4. Especificaciones del servicio
Las asesorías con especialistas de Certus tienen las siguientes características:
- Duración: máximo 20 minutos
- Para esta fase de asesorías ,se cuentan con 96 cupos de atención, según orden de inscripción. Certus, enviará una comunicación vía mail para dar a conocer a los emprendedores afortunados.
- En cada sesión se contará con sólo el asesor y en el caso del cliente hast máximo 3 personas que estén involucradas en el mismo negocio.
- Las asesorías son gratuitas.
- Las asesorías se brindarán a través de la plataforma de ZOOM vía internet.
5. Sobre el registro
Términos y condiciones del servicio
- Las personas interesadas en participar deberán llenar el formulario respectivo, de acuerdo a la especialidad que requiera en el siguiente link https://teguioemprendedor.pe/asesorias/finanzas/
- Las 60 primeras solicitudes serán evaluadas por nuestros especialistas y se notificará en un máximo de 48 horas la fecha y hora de mentoría.
6. Documentos solicitados y entregados
Los clientes interesados en participar de estas asesorías gratuitas deberán llenar en total, toda la información del formulario. y la encuesta de satisfacción luego de terminada la asesoría.
7. Otras consideraciones:
La propuesta Asesorías con expertos, Certus y CRP, no se hacen responsables en caso de daños, perjuicios, pérdidas económicas u otras circunstancias o efectos que pudieran resultar de este.
El servicio es totalmente gratuito y tiene cupos limitados, además se exhorta a respetar el derecho de uso de voz e imagen de los consultores que nos remite a la confidencialidad está asesoría para uso exclusivo del instituto Certus y CRP.
LINEAMIENTOS GENERALES Y CLÁUSULAS
CONFIDENCIALIDAD:
EL INTERESADO se encuentra obligado a guardar estricta reserva y confidencialidad sobre aquella información que sea considerada de carácter confidencial. Se entenderá por “Información Confidencial”, a efectos de este documento, toda información de tipo legal, económico, financiero, técnico, comercial, estratégico, o de cualquier otro tipo, o cualquier hecho o situación que se genere como consecuencia de la ejecución de Asesorías con expertos, que sea revelada por Desarrollo Educativo S.A. o conocida de otra manera por EL INTERESADO, de forma oral, escrita, en cualquier soporte o por cualquier medio, así como cualquier informe, análisis, recopilación, estudio, resumen, extracto o documentación de todo tipo, de propiedad o dominio de DE, que sea elaborada por DE o elaborada conjuntamente por ambas partes y/o con terceros a raíz de la información o documentación revelada por DE.
Esta obligación de confidencialidad se extiende a todo el personal de EL INTERESADO. Del mismo modo, EL INTERESADO se compromete a adoptar todas las medidas necesarias para que dicho personal cumpla con esta disposición.
La obligación de confidencialidad permanecerá en vigor y será observada por LA EMPRESA durante un plazo de cinco (05) años, a partir de la firma del presente documento, y en caso de renovación, el plazo de cinco (05) años a partir de la fecha de dicha renovación.
PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
EL INTERESADO no podrá utilizar cualquier patente, signo distintivo como marca, nombre comercial, u otro de propiedad de DE o, sobre los cuales, DE tenga derecho de explotación, uso u otro tipo de derecho, para un fin distinto al cumplimiento de lo indicado en el presente documento, salvo que medie autorización expresa de DE, la misma que deberá constar por escrito.
En ese sentido, EL INTERESADO reconoce y deja expresa constancia que todo y cualquier procedimiento, marca, modelo, sistema, investigación, análisis, informe, prospección, perfilamiento, metodología, páginas web, redes sociales, programas informáticos o software y cualquier otro elemento similar y/o derivado de ellos (configuraciones de privacidad, términos y condiciones del manejo de redes sociales, etc.); que conozca, intervenga, genere o emita DE con ocasión de Asesorías con expertos de Certus, sea en forma directa o indirecta, y cualquiera que sea su participación, pertenece única y exclusivamente a DE.
En ese sentido, EL INTERESADO no podrá reproducir, copiar, grabar, vender, alquilar, prestar, ceder, transferir y/o sublicenciar. Asimismo, tampoco podrá realizar ingeniería inversa, descompilar, realizar cualquier modificación, adaptación, mejora, la traducción, integración o modificación de los sistemas Audaces.
AUTORIZACIÓN DE USO E IMAGEN
En virtud del presente documento, EL INTERESADO autoriza de manera exclusiva y sin limitación geográfica a DE el uso de su imagen para fines netamente publicitarios. Asimismo, autoriza que su imagen sea publicada y reproducida con fines publicitarios en la página web, redes sociales de DE (Instituto Certus), aplicativos o plataformas digitales, pautas publicitarias televisivas a nivel nacional e internacional, banners, paneles y/o vallas publicitarias, folletos, boletines, afiches, revistas y videos institucionales, hasta por el plazo de 05(cinco) años, contados desde la fecha de firma del presente documento.
EL INTERESADO deja constancia, voluntariamente, de la gratuidad de la presente Autorización. En consecuencia, no habrá contraprestación por la Autorización que otorga por el uso de su imagen a favor de DE, renunciando expresamente a requerir a DE indemnizaciones de ningún tipo, por responsabilidad civil o por enriquecimiento sin causa, o por cualquier otro título.
El presente documento tiene el carácter de declaración jurada, por tanto, su inexactitud o falsedad llevará aparejadas todas las sanciones legales que correspondan, por lo que DE se reservan el derecho de activar los mecanismos previstos en el ordenamiento jurídico vigente. Declaro que he recibido en hoja separada la cláusula informativa sobre el tratamiento de mis datos personales.
CLÁUSULA INFORMATIVA DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Identidad y domicilio |
DESARROLLO EDUCATIVO S.A . Av. Primavera 970 Distrito de Santiago de Surco – Lima Promotora del Instituto de Educación Superior Privado Certus. |
Finalidad |
Gestión de los servicios educativos, entrega de información sobre los servicios educativos que haya sido solicitada, evaluación del perfil del alumno. |
Datos personales obligatorios |
Para llevar a cabo las finalidades antes descritas, es obligatorio nos proporciones los siguientes datos personales: nombre, apellidos, número de documento de identidad, firma, fecha de nacimiento, número telefónico, domicilio. |
Consecuencias de no proporcionar sus datos |
De no proporcionar los datos obligatorios antes señalados, no se podrá prestar y/o informar acerca del servicio educativo solicitado. |
Destinatarios |
No se transferirán los datos salvo obligación legal. |
Transferencias |
Se transfieren los datos personales a California, San Francisco en los Estados Unidos de América, al servidor de hosting de Salesforce.com, Inc. |
Banco de datos |
La información será almacenada en el denominado “Interesados y Postulantes”, inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con código RNPDP N° 4314. |
Tiempo |
Los datos personales serán conservados hasta que concluya la relación entre las partes, posteriormente a la misma se conservarán los datos para acciones promocionales hasta que usted solicite su cancelación. |
Ejercicios de los derechos ARCO |
Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, así como revocar tu consentimiento a través del siguiente correo electrónico: derechosarco@certus.edu.pe o en nuestras oficinas señaladas líneas arriba.De considerar que no has sido atendido en el ejercicio de tus derechos, podrás presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima, Perú). |
Guía de orientación
Conexión e ingreso a la sala vía ZOOM
Garantizar la conectividad a internet en cualquier dispositivo: computadora, celular etc.
Puede acceder a la reunión ZOOM desde una computadora o teléfono celular de gama media.
De preferencia tener audio y video, aunque el video no es indispensable, basta con audio para poder acceder a la mentoría.
Recibirá una invitación con link para acceder a la sala de asesorías a través del programa Zoom:
- Ingresa a Zoom mediante la invitación que te enviamos por correo.
- En caso sea la primera vez que utilices Zoom, dale click al enlace y este te pedirá descargar el programa. Recuerda hacer esto con tiempo de anticipación para no perder minutos al inicio de tu asesoría.
- Si ya tienes el programa instalado, accede al enlace que te enviamos por correo y se te solicitará confirmación para abrir Zoom.
- Haz clic en el botón “Abrir Zoom Meetings”.
- Cuando se haya iniciado el programa, haz click en el botón “Entrar al audio por computadora”. Con este último paso habrás ingresado a la reunión.
Para mejor velocidad en la reunión, de preferencia solo tener abierta la ventana de conexión al Zoom.
Sugerencias previas a la asesoría
- Te recomendamos que antes de llevar a cabo la sesión de asesoría, hagas un repaso sobre las necesidades de tu negocio, y puedas así priorizar los temas de tu interés. Recuerda que contamos con un tiempo limitado de 20 minutos la sesión.
- La idea es que aprendamos juntos y saquemos el máximo provecho a este valioso tiempo.
- Será ideal llegues preparado con posibles preguntas enfocadas en la necesidad de su empresa o negocio.
- Te pedimos que estos materiales sean breves o de contar con alguna presentación, no exceda las 5 láminas de diapositivas.
Una vez conectados
- Una vez conectados comprueba el funcionamiento del audio y video con el responsable de la sala de asesoría.
- Te pedimos tomes las siguientes consideraciones para garantizar una óptima experiencia en este espacio virtual:
- Mantener silenciado el micro durante las intervenciones de los especialistas.
- Mantener la cordialidad y respeto durante la sesión de asesorías.
- Seguir las pautas que indiquen los asesores/especialistas para aprovechar el tiempo al máximo.
- Te recomendamos tener a la mano un cuaderno y lapicero para tomar apuntes.