5. Canales digitales
necesarios para conseguir clientes

Una de las ventajas de la venta online es que nos permite tener múltiples canales de venta, en este punto profundizaremos sobre cada uno de ellos.

Facebook: Red social para conectar personas, compartir información, fotos, hacer publicidad y vender.

Instagram: Aplicación cuya función principal es compartir fotos y videos entre usuarios, se puede realizar publicidad.

LinkedIn: Red social orientada a los negocios y empleo.

TikTok: Aplicación donde se edita y suben videos musicales. Ahora es utilizada como herramienta de publicidad de diferentes marcas a través de videos.

 Fuente: https://www.ipsos.com/es-pe/uso-de-redes-sociales-entre-peruanos-conectados-2020

Con este estudio, se puede sacar contenido importante según tema y red social, desde un ¿sabías qué? Hasta información según plataforma.

TIPS para incrementar ventas en redes

  • Elegir la plataforma más adecuada, no todas las redes sociales son utilizadas por tu público objetivo.
  • Ten en cuenta el horario pertinente para postear
  • Utiliza imágenes y videos de buena calidad
  • Realizar diseños que vayan acorde al tipo de público objetivo que te diriges.
  • Crea stories dinámicos constantemente
  • Realiza una buena descripción (copy), el cual llame la atención de tu cliente.
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